Amarres

Hechizos para juntar a dos personas [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para juntar a dos personas, puede que no le hagamos daño a nadie, importante entender que de seguro nos sentimos víctimas de algún tipo de trabajo de brujería, es cuestión de descifrarla, y esto se da por las energías negativas y las envidias de personas de nuestro entorno.

Y es que desafortunadamente las envidias hacen que todo lo negativo puede ser llevado hacia ti, por ello es muy importante cuidarse, cuidar nuestros procedimientos y formas de actuar, y también buscar mecanismos de protección para que este tipo de situaciones no puedan ocurrir.

Hechizos para juntar a dos personas

Importante empezar a realizar limpiezas efectivas contra las malas energías en nuestro hogar, una de esas limpiezas importantes es rodear la casa con sal marina de manera que no puedan entrar las energías negativas y quede total y absolutamente protegida, puedes colocarle las ventanas y puertas.

Para ello es importante el preparar un sahumerio con romero, además de que va a generar un muy buen olor va a limpiar y a purificar totalmente la casa y eso es vital para atraer buenas energías atrayendo lo positivo.

Realiza limpiezas energéticas

Hay que destacar que la canela cuenta con una cantidad de poderes esotéricos que ayudarán a purificarte y atraer la buena suerte, te ayudarán a atraer amor, puedes colocarle en la puerta de tu casa para protección de todo mal.

El endulzamiento con miel y canela evita sentimientos dañinos, por ello utiliza azúcar, miel, canela, un lápiz rojo, un frasco de cristal, llénate de energía positiva, en un papel escribe el nombre de la persona que amas y tu nombre.

Paso a paso

Después incluye esta frase, quiero que esas dos personas estén juntas siempre en amor y armonía, debes colocar el papel en un frasco, coloca en el frasco miel, y agrega canela y azúcar, tapa el frasco y colócalo cerca del lugar donde pasas mucho tiempo.

Sin duda el endulzamiento es un amarre de amor, un hechizo sutil que tiene como objetivo lograr que se enamore perdidamente y sobre todo endulzar los sentimientos de esa persona hacia ti, logrando atenciones hacia ti, además de pensar en ti.

Principales recomendaciones

Importante también ayudarte encendiendo dos velas rojas hazlo con mucha fe cada uno de los rituales, o cada uno de los hechizos para que de la mejor manera la relación se consolide de manera permanente, consolidando las energías del amor por siempre y permanentemente.

Estos tipos de hechizos, así como también los amarres generan resultados muy positivos, logrando que la relación se consolide plenamente, puedes ayudarte también con buenas energías, debes ayudarte también a enamorarlo, tratándolo bien, siendo comprensiva y atenta, apoyándolo en todas sus metas.

Que no falte el amor

La magia del amor no puede faltar en la relación si quieres unión por siempre y para siempre con tu pareja, busque los motivos para que la relación se consolide con tus hechos, mantén también velas rojas y blancas encendidas, para atraer la magia del amor y la unión.

Busca la mejor manera de mantener limpios los espacios con importante energía positiva, pero también mantener las energías positivas en tu entorno es vital, coloca frecuentemente inciensos de sándalo y canela, la canela endulza y atrae las buenas energías del amor.

Conclusión

Hechizos para juntar a dos personas, es importante seguir cada uno de los hechizos, con la firme intención de mantener las energías del amor activas de manera permanente, además es vital llenar los espacios de energías positivas a todo nivel, recuerda siempre el uso de inciensos de canela.

Limpia los espacios a profundidad y coloca sahumerios para mantener las energías negativas lejos, consolidando por siempre y para siempre las mejores energías positivas y sobre todo las energías del amor, de la atracción, de la sensualidad, de la pasión, por siempre y para siempre.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando