Amarres

Hechizos para enamorar a un chico [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para enamorar a un chico, muy importante tomar en cuenta el siguiente hechizo para enamorar a tu pareja, recuerda realizarlo en fase de Luna llena, es importante que tomes en cuenta los siguientes materiales, necesitas hilo rojo, el hilo rojo debe ser extenso y duradero, recuerda que lo usarás.

El hilo rojo se usa por lo general en todos los hechizos, debes tener romero preferiblemente seco, debes tener una moneda de tu región, además un sobre del color y del tamaño que te guste, cuando ya tengas todos los materiales reunidos procede a realizar este hechizo.

Hechizo para enamorar a un chico

Debes escribir el nombre de tu pareja, escribe el nombre de tu gran amor completo en el sobre, inmediatamente después debes tomar las hojas secas de romero y la moneda, frota el romero con la moneda, pronuncia el nombre completo de tu hombre cuatro veces seguidas.

Mientras lo haces enfoca tu mirada al norte, al sur, al este y al oeste, coloca la moneda dentro del sobre, debes unir el hilo con la abertura y sellar el sobre, dale un beso al sobre y ocultarlo en un lugar significativo para ti, donde nadie tenga acceso.

Hechizo paso a paso

Es importante que las hojas de romero secas puedas encenderlas y realizar un sahumerio, mientras piensas en el amor profundo que sientes hacia esa persona que quieres enamorar, toma en cuenta que debes pronunciar su nombre y apellido de manera constante, para provocar los efectos necesarios.

También es importante que tomes en cuenta que el hechizo se debe realizar en luna llena, deja el sahumerio de romero actuar hasta que se extinga por completo, de esa manera sellará el hechizo, mira cómo al poco tiempo este hombre empieza a enamorarse de ti poco a poco.

Hechizo con miel y rosas

Este hechizo funciona perfectamente bien para que nuestra pareja esté enamorado cada día más, lógicamente debes reforzar este hechizo con tus acciones y detalles hacia él, también es muy importante tomar en cuenta que el hechizo funcionará perfectamente bien si lo haces en etapa de luna llena.

Materiales, debes utilizar miel pura, una flor de manzanilla, una vela, es importante que esta vela sea de color rojo, necesitarás también 3 Ramos de rosas blancas, una foto del hombre que amas, y un vaso con agua, después de que tengas todos los elementos realiza el procedimiento.

Procedimiento del hechizo con miel

Debes preparar inicialmente un té con la flor de manzanilla, las rosas blancas las echarás posteriormente en el vaso con agua, esta infusión de té con manzanilla y de flores muy especialmente los pétalos de rosas blancas funcionarán como pócima.

Deja caer diez gotas en la foto de tu pareja, debes utilizar la miel para bañar la vela, en la vela y la miel debes colocar la foto de tu amor, pronuncia en voz alta tu amor por siempre a mí me corresponderá, también tu corazón y sentir míos serán.

Procedimiento paso a paso

Es muy importante tomar en cuenta que este ritual se debe realizar paso a paso siguiendo cada una de las observaciones, además es sumamente importante realizarlo en etapa de Luna llena logrando aprovechar al máximo las energías y poderes del universo y la luna.

Refuerza este hechizo utilizando incienso de canela y sándalo los cuales serán efectivos y reforzarán el hechizo cada vez más, no olvides ningún detalle del hechizo que estás realizando, siempre realiza lo con fe y devoción pensando en tu ser amado, en tu relación y en tu estabilidad.

Conclusión

Hechizo para enamorar a un chico, es fundamentalmente importante realizar estos hechizos en etapa de luna llena, con la firme intención de aprovechar todas las energías del universo y los poderes de la luna, refuerza el hechizo encendiendo incienso de sándalo e incienso de canela.

Es fundamentalmente importante que te visualices con él y a su lado para apoyarlo para respetarlo y para enamorarlo profundamente, de manera que el hechizo sea un sellamiento de pacto, para lograr que el amor estable y verdadero les invada a los dos por siempre y para siempre.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando