Amarres

Hechizos para dominar a una persona de carácter fuerte [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para dominar a una persona de carácter fuerte, otra de las novedosas técnicas de amarre que se emplean para seducir y para afianzar la relación es a través de la orina es muy bien sabido que los hechizos de amor con orina se utilizan a fin de dominar.

Esta, se mezcla con otros ingredientes, por esto es supremamente importante sabe realizar el amarre de amor para lograr que nuestra pareja tenga ese anhelo y esa necesidad irresistible de permanecer con nosotros, necesitamos para este procedimiento unos materiales que son fundamentalemente importantes y necesariosd.

Hechizos para dominar a una persona

Para el ritual y hechizo se necesitan los siguientes materiales, nuestra misma orina, una foto y un recipiente de cristal, esos tres elementos son fundamentales, coloca la foto dentro del frasco de cristal, y luego llenarlo con nuestra orina hasta que cubra la fotografía por completo.

Déjalo durante la noche a la luz de la luna, preferiblemente a luz de luna llena para mejores resultados, importante durante la noche en la que realizas el ritual que puedas pronunciar mentalmente la siguiente frase, a partir de ahora eres mío, de manera definitiva.

La influencia de los objetos

Existen diversos amarres de amor con orina, el hechizo a continuación es para dominar, debes conseguir un objeto preciado de la persona que queremos dominar, una pulsera, un amuleto, una argolla, luego en un recipiente plástico nuestra orina, se requiere además una vela negra.

Donde vamos a realizar el ritual debemos encender una vela negra, con la llama encendida debemos colocar gotas de orina sobre el objeto, dejaremos el objeto al lado de la vela prendida hasta que se extinga, al día siguiente toma el objeto para devolvérselo, verás los resultados.

Amarres diversos para dominar

Son diversos los amarres, unos mas suaves, otros mas poderosos, en un frasco con tapa debes colocar una pequeña cantidad de miel, en otro frasco con tapa puedes colocar tu orina, la orina debe ser recogida temprano en la mañana.

Otro ingrediente es la foto de él, realiza este ritual al aire libre en un jardín, en un lugar con tierra, procede a abrir un pequeño hueco, coloca la foto en el fondo, y encima poco a poco debes derramar la orina, pronunciando, que mi esencia te atraiga hacia mí.

Procedimiento paso a paso

Inmediatamente después es importante derramar la miel lentamente, debes expresar la siguiente frase, qué es lo más dulce que pruebes en la vida sean mis labios amen, debes proceder a tapar con la tierra el hoyo que has cavado, de esa manera se cierra el ritual de manera efectiva.

Colocate en forma positiva para estar dispuesta a esperar resultados y esperar ademas a reunirte con él, irradia seguridad y confianza plena en ti misma que puedas relajarte y disfrutar de buenos momentos juntos, esa será la parte de ti para lograr dominar y atrapar se arrolladora.

Recomendaciones importantes de refuerzo

Podemos ayudarnos también atrayendo el amor colocando muy especialmente velas rojas en nuestra casa, por ello se recomienda realizar un arreglo con dos velas y una cinta roja en alguna parte de tu hogar, la vela roja trae el amor y la estabilidad de pareja.

Coloca siempre inciensos de canela pues este logra que se vayan las malas energías de la casa y de los ambientes logrando así atraer las buenas energías del amor para que la relación fluya de manera positiva con ese ser que tanto amamos, nutriendo está de buenos momentos juntos.

Conclusión

Hechizos para dominar a una persona de carácter fuerte, existen rituales de amarres y dominación de ese amor para mantener en apego y a esa persona que quieres a tu lado por siempre y para siempre, de manera que este tipo de rituales efectivo.

Importantes realizarlos a fin de mantener la relación en armonía, con buena comunicación, y por supuesto con esa llama de pasión sin extinguirse, de esa manera lograremos además con nuestras acciones mantener por siempre a esa persona que queremos a nuestro lado.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando