Amarres

Hechizo para que vuelva a mi pronto [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizo para que vuelva a mi pronto, si estás en una relación y quieres que esa persona piense en ti y regrese, debes realizar la limpieza de espacios, que son profundamente importantes para ti y para tu entorno de manera que puedas tener en orden todas tus energías.

Esta limpieza de espacios se debe realizar de manera efectiva aplicando sahumerios con hojas secas de laurel, de romero y de eucalipto, primero con buena ventilación abriendo las ventanas y permitiendo que el aire oxigene el espacio de tu entorno, luego cierra ventanas y procede a desahumar.

Hechizo para que vuelva a mi pronto

Luego después de lograr que tu espacio el entorno este positivamente limpio y purificado es muy importante proceder a la aplicación de incienso de sándalo y de canela de manera diaria y cotidiana en tu rutina, logrando mantener un espacio purificado y en paz.

Se trata de que las buenas energías estén de tu parte alejando definitivamente las energías negativas, se trata de encontrar una paz interna que permita que el hechizo que realices para que regrese tu pareja sea efectivo y muy productivo en pro de la relación.

Recomendaciones de los especialistas

Para ello necesario que tomes en cuenta los siguientes elementos, dos velas rojas, dos velas rosadas, inmediatamente después pétalos de flores rojas y pétalos de flores rosadas, busca el perfume que siempre utilizas que te identifica, busca una foto donde estén los dos.

Toma cintas rojas y doradas, busca azúcar, busca incienso de canela, toma en cuenta piedras de cuarzo rosadas y blancas, además consigue un cofre de madera, con estos implementos vas a proceder a realizar el hechizo en luna llena para que tu pareja regrese.

Realización del hechizo

Importante tomar en cuenta que se debe realizar en luna llena, debes encender incienso de canela, debes encender las velas rojas y las velas rosadas, ubicadas en un lugar tranquilo y déjalas encendidas hasta que se extingan completamente, preferiblemente donde les dé la luz de la luna.

Inicia el hechizo envolviendo la foto donde salen los dos en pétalos de flores rojas y flores rosadas, posteriormente coloca abundante perfume, júntalos con cintas rojas y doradas, envuelve las veces que sean necesarias, inmediatamente después coloca pétalos de flores rojas y rosadas en el fondo del cobre de madera.

Posteriormente cierra

Posteriormente coloca el hechizo tapándolo con capas de flores rojas y rosadas, inmediatamente después coloca azúcar, encima vas a colocar piedras de cuarzo rosadas, de manera que queden como última capa de protección y firmeza, esta es la manera de sellar y proteger el hechizo.

Cierra y guarda el cofre en lugar seguro donde solamente tú tengas acceso, es importante que deje las velas donde la luz de la luna pueda darles has que se extingan, posteriormente puedes colocar velas rosadas y rojas que sean aromáticas para reforzar el hechizo, mantén incienso de canela.

Mecanismos de refuerzo

Recuerda reforzar el hechizo utilizando el perfume qué has colocado en el, puedes reforzar el hechizo usando una pulsera con un dije cuarzo rosado, puedes utilizar en tus espacios cuarzo rosado como decorativo, refuerza también con flores rojas y rosadas en tus espacios.

Importante también buscar la manera de hacer contacto con él, de esa manera lograrás atraer un poco a tu pareja, busca la manera de que cuando se vean estes increíblemente bella, que este es atractiva, hermosa, de manera que te vea en tu espacio purificado cargado de buenas energías.

Conclusión

Hechizo para que vuelva a mi pronto, es muy importante tomar en cuenta que los ambientes deben estar purificados y las energías deben estar en positivo a favor para que regrese el amor a tu vida, recuerda realizar las limpiezas de energías en tus espacios.

No permitas que ninguna energía negativa puede invadir tu espacio y tu vida, recuerda mantener incienso de canela y sándalo permanentemente, realiza sahumerios de sanación purificación y limpieza una vez por semana, mantén las buenas energías del amor activadas para que el hechizo funcione.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando