Amarres

Hechizo para que sufra y llore por mi [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hoy por hoy, existe una gran cantidad de rituales para lograr que tu expareja regrese a ti pidiendo perdón, arrepentido y llorando, por ello de vital importancia realizarlos

 Hechizo para que sufra y llore por mí, es de vital importancia todo tipo de beneficios y las bondades de la naturaleza para realizar rituales a personas muy en especial a tu expareja que te ha hecho sufrir terminando, pero si sientes la necesidad de recuperarlo debes realizar este ritual. Simplemente a través de este ritual lograrás que tu expareja se arrepienta del error que ha cometido, además que te extraño y regresé a ti nuevamente, por ello es vitalmente importante realizarlo con mucha fe con mucha devoción, evocando el amor que aún sientes por esa persona.

Hechizo para que sufra por mi

En diversas ocasiones las relaciones terminan por el malestar del momento en una discusión, o finaliza erróneamente, desconociendo que tu pareja pueda estar estar extrañándote y puede estar pensando inclusive en regresar, pero no se ha decidido y está sufriendo actualmente, por ello vital el ritual.

Busca tan sólo una cebolla, una vela blanca y una hoja de papel blanco, debes hacer un agujero en el centro de la cebolla, en la hoja de papel debes escribir tres veces el nombre completo de la persona que deseas, enrolla el papel y repite la siguiente frase.

Etapas del Ritual

La frase que debes expresar mientras enrollas el papel como un pergamino y lo colocas dentro de la cebolla, simplemente, espero que desde tu alma y corazón todo el mal que tú me has hecho llores y vengas hasta la puerta de mi casa pidiéndome perdón.

Posteriormente enciende una vela blanca espera que se consuma unos minutos y coloca cera tapando el hueco de la cebolla, repitiendo, donde quiera que estés quiero que sólo pienses en mí, y llores como yo lloré por ti, que no tengas ni paz ni tranquilidad hasta que vuelvas a mí.

Etapa final del ritual

Es importante tomar en cuenta que debes depositar la cebolla en una bolsa bien sellada, pues enterrarla en tu jardín, en un lugar amplio, para ello debe retirar la bolsa y enterrar solamente la cebolla, es importante destacar que las manos no deben tener contacto directo con la cebolla.

Los materiales que se usan son materiales naturales evidentemente propios de la magia blanca, este ritual va dirigido a una persona que nos hizo sufrir, tan sólo queremos que regrese a nuestro lado, y podamos recuperar la relación por siempre y para siempre, por el resto de los días.

Irradia energías para el amor

En tu entorno inmediato coloca velas rojas y blancas para darle la bienvenida de nuevo a la relación sentimental, que no estés sola sufriendo sino que siempre cuentes con la compañía de tu pareja, también se debe reforzar el regreso de esta persona con los buenos momentos que comparten juntos.

Refuerza la relación con buenas acciones, logrando que finalmente tu pareja este total y absolutamente enamorado de ti, y que todas las fuerzas del mal sean alejadas protegiéndose única y exclusivamente por las fuerzas del bien, lo que logrará estabilizar la relación permanentemente.

Recomendaciones importantes

En el momento de realizar este tipo de rituales, ayudarnos también atrayendo el amor colocando muy especialmente velas rojas en nuestra casa, coloca dos velas y una cinta roja en alguna parte de tu hogar, la vela roja trae el amor y la estabilidad de pareja.

Es importante colocar inciensos de canela pues este logra que se vayan las malas energías de la casa y de los ambientes logrando así atraer las buenas energías del amor para que la relación fluya de manera positiva con ese ser que tanto amamos, nutriendo está de buenos momentos juntos.

Conclusión

Hechizo para que sufra y llore por mí, sin duda alguna esos hechizos tienen el fin de que la persona que quieres que vuelva a tu lado, de manera que se siente arrepentido y quiere volver a ti, reconstruyendo la relación, sin dudas y sin tropiezos.

Importante tomar en cuenta la armonía que se le debe inyectar a la relación, después de realizar este ritual, atrayendo todas las energías positivas existentes logrando que todo lo malo acabe para darle la bienvenida a todo lo positivo qué se debe tener en una relación sentimental.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando