Amarres

Hechizo para que me llame por teléfono [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizo para que me llame por teléfono, sin duda alguna existe un hechizo muy importante muy efectivo y con pocos materiales, primero debes encender velas blancas y velas rojas, para atraer las fuerzas del amor, además atraer las fuerzas de la atracción a tu entorno inmediato.

Puedes colocar inmediatamente una hoja de papel blanco y un marcador azul, es vitalmente importante que te sientas cómodamente respirando profundamente, visualizando la llamada de esa persona, debes imaginar esas llamadas agradables que tanto necesitas, visualízate conversando con él y dialogando en armonía.

Hechizo para que me llame por teléfono

Toma el papel y con el marcador dibuja por un lado un pájaro o una mariposa, debe quedar lo mejor posible más no perfecto, después debajo de la mariposa o el pájaro vas a escribir el nombre completo de la persona inmediatamente después que me llame ahora en este momento.

Coloca la hoja sobre tu cabeza sosteniéndola con ambas manos, repite las siguientes palabras, por el poder invocado en este encantamiento yo te ordeno a ti, nombre y apellido, sólo pienses en mí y que tu mayor deseo sea escuchar mi voz, toma el teléfono y llámame.

Recomendaciones importantes

Por lo general este hechizo funciona rápido, es importante respecto a las velas que las desprendidas hasta que se extingan, no permitas que se apaguen antes, por ello es importante que las coloques lejos de corrientes de aire que puedan perturbar esa sintonía del amor.

Otra recomendación importante es que mientras realices cualquier tipo de ritual, hechizo o encantamiento para que te escriba rápidamente o te llame es muy importante encender incienso de canela y sándalo para purificar las buenas energías y lograr atraer la llama del amor a tu favor.

Hechizo paso a paso

Es fundamental gracias y afortunadamente la tecnología hoy por hoy estamos en constante contacto con la persona que amamos por lo general es por texto, pero también por llamadas para realizar este hechizo necesitarás los siguientes materiales, un bolígrafo azul una vela, una hoja de papel y tu teléfono.

Para realizar este hechizo necesitas preparar un altar, donde únicamente se encuentran los elementos del ritual, puede ser una mesita de noche, en la hoja procede a dibujar una estrella grande, en medio de la estrella vas a escribir ordenó que tú, colocas nombre y apellido me escribas ahora mismo.

Procedimiento paso a paso

Importante tomar en cuenta que debes colocar el teléfono en medio de la estrella, debes encender la vela y repetir estas palabras, declaro y ordeno con todas las fuerzas de mi corazón que, nombre y apellido de tu pareja, me escriba en este preciso momento, pido a la energía universal.

Pido a la energía universal que conspire a mi favor para que, coloca nombre y apellido de la persona, escriba y se ponga en contacto, esta es mi voluntad y así se hará, inmediatamente deja que la vela se queme totalmente, espera a que escriba.

Recomendaciones importantes

Es vitalmente importante preparar las energías para el amor, por ello es vital que tomes en cuenta que el encendido de incienso de sándalo y canela te ayudarán muchísimo, además es importante que prevalezca por siempre y con frecuencia el encendido de velas rojas y blancas.

Las velas rojas y blancas pueden atraer a tu favor todas las energías del amor, por ello es supremamente importante colocarlas en un espacio ideal, puedes colocar las velas en una mesa de noche, muy decorativas muy lindas además y al lado coloca inciensos de sándalo y canela.

Conclusión

Hechizo para que me llame por teléfono, sin lugar a duda esos hechizos funcionaran para que tu pareja te llame y permanezca en contacto contigo permanentemente, recuerda que para mantener las energías del amor permanentemente activadas es importante el encendido de velas rojas y blancas.

Coloca inciensos de sándalo y canela, que aparte que limpian las energías te van a dar la posibilidad de preparar el ambiente para lograr una armonía perfecta del amor de la atracción y de la pasión entre tú y tu pareja, eso tal pensar activamente y bañarse energías positivas.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando