Amarres

Hechizo para que me escriba [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Para que este tipo de hechizos sea efectivo, es muy importante que ya conozcas a la persona con la que quieres salir o la qué quieres que te escriba cotidianamente.

Hechizo para que me escriba, toma en cuenta que para que estos hechizos sean más efectivos debes haber tenido una cita previa con esa persona que quieres que te escriba, lo que quiere decir que ya tienes que conocer a esa persona físicamente, para que los resultados sean efectivos. Importante que lo hagas un miércoles por la noche en plena fase lunar de luna nueva, también puedes realizarlo en luna llena, es importante tener algo escrito por otra persona hacia ti, puede ser una nota, al tener ese texto de puño y letra de él enciende dos velas rojas.

Hechizo para que me escriba

Debes colocar el texto en medio de las dos velas rojas, debes colocar inmediatamente después un puñado de pétalos de rosas sobre el texto o la carta, meditaremos diez minutos, queremos que esa persona nos hable ahora mismo, de manera que el efecto será inmediato.

Sin duda esa persona se comunicará contigo de múltiples maneras sea por correo, personalmente, otra vez un mensaje de WhatsApp, deja que las velas se consuman, debes realizar la siguiente oración en voz alta mirando la carta que está entre las dos velas debajo de los pétalos.

Oración Fundamental

Pido que la persona que redactó como puño y con su letra esta carta piensa en mí, recuerde mi existencia y me busque, pido que (nombre de la persona) me escriba ahora, yo esperaré lo que me quiera decir, para darle una rápida respuesta, que así sea.

Sin lugar a duda pues recibir un mensaje posterior de esa persona a la que le dedicas la oración, es importante que el mensaje lo respondas con las palabras que tenías en tu mente cuando meditabas, es importante pedir además que el contacto comunicativo sea permanente y estable.

Recomendaciones de los especialistas

Sin lugar a dudas la tecnología ha permitido mayor comunicación y contacto con las personas de nuestro entorno, pero a su vez con nuestra pareja, por ello es supremamente importante que la relación se construye a base de una buena comunicación, además que se construya con buena confianza.

Es fundamentalmente importante que exista la confianza para decir aquellas cosas importantes que queremos escuchar, pero a su vez que como pareja se disfrute de buenos momentos juntos, lo que trae perfectamente como consecuencia que la relación se afiance y sea estable por mucho tiempo.

Otras recomendaciones

Siempre que existan motivos para salir para compartir buenos momentos, existirán además motivos para comunicarse, de manera que es importante que la magia de la comunicación exista permanentemente en la relación, obviamente habrá momentos en que la pareja esté ocupada, o ambos están muy ocupados.

Pero es importante destacar que independientemente de la ocupación es importante la comunicación y que no falten los motivos para compartir buenos momentos juntos, esto es fundamental pues hará que tu relación se construya día a día, logrando consolidar la y que sea importante para los dos.

Atrae las energías del amor

Es importante tener un muy buen ambiente para entablar una relación importante con la pareja, dentro de ese ambiente no puede faltar el incienso de canela y el ingreso de sándalo que te ayudarán a mantener los espacios limpios y atraer las energías tu vida.

Mantener esa llama encendida de la atracción y que el amor entre a tu vida es importante por ello es vital tener siempre dos velas rojas encendidas, la llama encendida debe simbolizar y atraer la energía del amor a tu vida, las relaciones sentimentales positivas.

Conclusión

Hechizo para que me escriba, es de vital importancia realizar los rituales ideales para mantener buena comunicación con la persona que amas, también es muy importante tener una muy buena relación, pasar muy buenos momentos juntos, y lograr que seas tu su media naranja ideal, con hechos y con realidades.

Realiza cada uno de esos rituales siempre, y preparar el ambiente de la casa para mantener el amor vivo entre los dos, logrando establecer una relación positiva para los dos, donde la magia de la comunicación está presente permanentemente, uniendo sin duda alguna a los dos integrantes de la pareja.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando