Amarres

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti hechizos [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti hechizos, sin lugar a dudas antes de realizar cualquier tipo de hechizo es importante tomar en cuenta la rutina de limpieza de espacios, esta rutina de limpieza de espacios es fundamentalmente importante, y la realizarás con sahumerios.

Los sahumerios deben realizarse con hojas secas de eucalipto, además hojas secas de romero y laurel, sin lugar a dudas debe existir primero una rutina de ventilación de espacios inmediatamente después realizar los sahumerios para limpiar todas las energías, transformando las únicamente en energías positivas.

Un hombre se enamore de ti hechizos

Después de realizar la rutina de limpieza de energías y de purificación a través de los sahumerios, que deben ser realizados una vez a la semana, es vitalmente importante tomar en cuenta que posteriormente se deben colocar inciensos de sándalo y de canela para mantener los espacios limpios.

El incienso de sándalo y de canela es importante colocarlo diariamente, te darás cuenta de los maravillosos resultados, toma muy en cuenta que los hechizos para el amor deben ser realizados para que tengan mucha más potencia y poder preferiblemente en una noche de luna llena.

Recomendaciones importantes

Cuando se realiza el hechizo en noche de luna llena se aprovechan en un 100% los poderes de la luna con todas las maravillosas energías que ésta tiene, es muy importante inmediatamente después ubicar el lugar donde realizarás el hechizo que sea un lugar calmado y privado.

Para ambientar un poco el lugar y enfocar las energías para el amor es importante encender dos velas rojas dos velas rosadas y dos velas blancas, todas impulsarán las energías del amor, enciende incienso de canela únicamente durante el ritual y posterior a ese continúa colocando incienso de canela.

Realicemos el ritual

Necesitas una foto de él pétalos de rosa roja y blanca, además necesitas hilo rojo e hilo dorado, muchos pétalos de rosa roja y blanca, piedras de cuarzo rosado, azúcar y tu perfume favorito, recuerda que sea el perfume que te identifique siempre para realizar un buen hechizo.

Enciende las velas el incienso y toma la foto de él y envuelve la en pétalos de rosas rojas y blancas, lo cual simboliza el amor estable y puro, vital que envuelvas con pétalos y empieces a sellar con hilos rojos y los dorados, coloca los nudos que sean necesarios.

Posteriormente a esto

Coloca la foto envuelta en pétalos con hilos rojos y dorados agrégale tu perfume, que exista perfume en abundancia en la foto en los pétalos y en los hilos, busca un cofre de cristal agrégale azúcar encima coloca el hechizo la foto envuelta con pétalos y cintas rojas y doradas.

Procede a colocar muchos pétalos de rosas rojas y rosas blancas en capas, puedes colocar azúcar para que la relación sea dulce y romántica, inmediatamente después coloca cristales de cuarzo rosado encima, y cierra el cofre, colócalo en un lugar seguro, colócalo en un lugar privado donde nadie pueda acceder.

Aspectos importantes

Puedes dejarlo en un lugar seguro donde nadie lo encuentre donde solamente tú tengas acceso, recuerda reforzar este hechizo colocando te una prenda de cristal de cuarzo rosado para atraer el amor estable, además refuerza el hechizo encendiendo siempre velas rojas y rosadas, frecuentemente.

Es importante también que refuerces ese hechizo utilizando tu perfume, y es vitalmente importante que ambiente sus espacios con rosas rojas y blancas, y además colocando incienso de canela, esto traerá beneficios incalculables a tu hechizo, porque lo reforzará cada vez más.

Conclusión

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti hechizos, es muy importante que tomes en cuenta él está reforzando permanentemente el hechizo es decir utiliza rosas rojas y blancas en tus espacios, utiliza incienso de canela, enciende velas rojas rosadas y blancas, si pueden ser aromáticas mejor.

De esa manera mantendrá sus espacios limpios y puros y enfocados en la armonía y energía del amor, busca también reforzar tu hechizo con buenos momentos con tu pareja, pasen los mejores momentos juntos y disfruten la relación de amor y armonía entre los dos por siempre.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando