Amarres

Brujería para enamorar a mi ex [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Brujería para enamorar a mi ex, es fundamentalmente importante realizar rituales de amor para que tu ex se enamore nuevamente de ti perdidamente, de manera que los rituales funcionan perfectamente bien si todas sus energías están enfocadas en atraer el amor de tu ex nuevamente.

Es muy importante tomar en cuenta que existen una gran cantidad de métodos que pueden ayudarte a alcanzar el objetivo, lo primero que debes hacer es lograr dulcificar la relación con tu ex para ello debes hacer el siguiente primer ritual tomando en cuenta cada uno de los elementos.

Brujería para enamorar a mi ex

Los elementos que debes tomar en cuenta son dos velas blancas grandes, pétalos de rosa rojas y pétalos de rosas blancas, una sandía pequeña, inmediatamente después de conseguir todos los elementos, es importante que realices este ritual en una fase de Luna llena, mentalízate para atraer a tu ex.

Enciende inciensos de canela, inmediatamente después debes encender dos velas blancas grandes, debes colocar los pétalos de rosas frescas rojas, y pétalos de rosas frescas blancas a su alrededor, debemos ceder a partir la sandía pequeña a la mitad, es importante abrir un orificio en el centro.

Brujería paso a paso

Inmediatamente después de abrir el orificio en el centro colocas pétalos rojos y pétalos blancos, con la vela encendida deja caer sobre ellas gran cantidad de cera de la vela prendida, debes concentrarte y pronunciar los nombres y apellidos ser amado en voz alta, nombre y apellidos de tu ex.

Después de pronunciar los nombres de tu ex es muy importante que a continuación vidas lo que quieres lograr o lo que quieres conseguir, en este caso que tu ex nuevamente se enamore de ti, que regrese a tu lado arrepentido, que regrese a tu lado amándote cada día más.

Recomendaciones importantes

Prepara los ambientes para lograr que tu ex vuelva a ti y vuelva a enamorarse, por ello es fundamental que tomes en cuenta el encendido de velas blancas y rojas permanentemente en todos los espacios más importantes de tu vida, allí puedes hacer el encendido de incienso de canela.

También es importante que te bañes con buenas energías positivas para atraer el amor nuevamente a tu vida, de esa manera lograrás que tu ex regrese arrepentido para amarte nuevamente, es importante mantener buenas vibraciones positivas en los espacios, En cada uno de los espacios que habitas.

Otras recomendaciones

Es muy importante en la medida de lo posible buscar un motivo para ese primer encuentro con tu ex, de manera que se pueda dar positivamente ese primer gran encuentro logrando que la armonía y las energías del amor prevalezcan, te darás cuenta como nunca más estarán separados.

Es importante realizar hechizos de amor y rituales para que siempre permanezca a tu lado y la relación pueda fortalecerse establemente con el paso del tiempo, logrando que tu pareja este a tu lado por siempre y para siempre superando todo tipo de dificultades que pueda presentarse.

Hechizo para fortalecer tu amor

Para este hechizo es muy importante que tomes en cuenta los materiales, dos velas rojas, un cordón dorado, seis copas con agua a la mitad, un papel, un lápiz, incienso de canela, sobre una fuente plana debe colocar dos velas rojas.

Inmediatamente después debes usar el cordón dorado para atarlas, es importante que a su alrededor coloques seis copas de agua a la mitad, en un papel realiza cuatro círculos grandes de diferentes tamaños, dentro del segundo círculo mete el papel con lo que quieres obtener.

Conclusión

Brujería para enamorar a mi ex, realiza esos rituales de brujería aprovechando energías del amor a tu favor logrando sin lugar a duda que tu ex regrese con un amor profundo y con un amor estable, para lograr vivir en armonía la relación que tanto deseas vivir a su lado.

Es vitalmente importante que refuerces estos hechizos con pensamientos positivos, puedes reforzar justamente con la energía de la luna llena, además es importante que permanentemente estés encendiendo velas rojas, velas blancas, además de los incienso de sándalo, incienso de canela, por siempre.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando