Amarres

Amuleto casero para la buena suerte [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Existe una gran cantidad de amuletos que atraen la buena suerte, la bonanza económica, la prosperidad, el amor, la salud, y por supuesto la estabilidad, aquí te enseñamos los principales.

Amuleto casero para la buena suerte, uno de los principales amuletos traer el dinero y la buena suerte es la canela, además de que es utilizada en la gastronomía internacional su aspecto y su esencia es vital también para atraer el dinero y la buena suerte a casa. Evidentemente no puede faltar la fe y la convicción, además de el buen proceder frente a los demás, lo que traerá como consecuencia todos los efectos positivos que en ello se pueda mostrar, pues también nuestra buena energía involucra el remover buena vibra en nuestra vida.

Amuleto casero para la buena suerte

No puede faltar ramas de canela para atraer el dinero la buena suerte y la prosperidad, puedes utilizarla de varias maneras, una es colocando los palitos de canela en una bolsita pequeña de tela en seda, puedes colocarlos en tu cartera, tu bolso y llevarlo contigo a donde vayas.

La canela irradiará de manera inmediata buena energía en tu entorno, verás cómo atraes la buena suerte, otra de la de las maneras es colocando en la sala de tu casa canela de gran tamaño, que puedes unir con una cinta roja, colocarla en una mesita encima de algunos libros.

Decoración de texturas naturales

La unión de la textura de la canela con una vela blanca o roja, o colocar la canela con flores secas es una manera muy linda de decorar de manera natural y orgánica un espacio en tu casa, es un gran amuleto de buena suerte y limpiar los ambientes.

Hay que tomar en cuenta que también es muy utilizado los inciensos de canela, además de los inciensos de sándalo, para limpiar los ambientes y generar de manera inmediata buenas energías en el hogar, en la oficina, de manera que es sumamente importante utilizarlos para ambientar los espacios.

Las piedras energéticas

Las piedras son muy especiales para atraer la energía positiva y además atraer la abundancia, la piedra de pirita es una de las más reconocidas por atraer el dinero y la abundancia debido a que se parece muchísimo al oro, por su aspecto y color, además la amatista.

Sin duda alguna la amatista se relaciona directamente con la energía positiva, consiguiendo transformar lo negativo en positivo, generando energías positivas en un entorno inmediato de manera beneficiosa, así que de esta forma entrar a el dinero y la abundancia económica a casa, además purifica las energías.

Monedas para atraer dinero

Puedes preparar una pequeña bolsita con algunas monedas, algunos especialistas recomiendan que coloques tres monedas de plata y algunas hojas de alguna de las plantas del dinero, coloca todo al interior de esa pequeña bolsa y llévalo contigo siempre a donde vayas, se usa para atraer bonanza económica.

El uso de las monedas chinas en tu billetera es vital, pues da la garantía y la seguridad de mantenerte estable económicamente, lo que genera estabilidad financiera en el hogar, prosperidad y sobre todo estabilidad y abundancia entonces ambientes tanto laboral como personal.

Para atraer el amor

Es importante tomar en cuenta que también los amuletos son utilizados para la suerte pero también para atraer el amor puedes colocar en un pequeño saquito azúcar, canela, algunas hojas de hierbabuena, y unas gotas de tu perfume favorito para que tenga tu energía, cierre la bolsa.

Colócala debajo de tu almohada duerme una noche allí, y de ahí en adelante conserva la y llévala contigo siempre durante las próximas semanas, es importante tomar en cuenta que este tipo de amuleto lo debes realizar con mucha fe y convicción, puedes conservarla contigo como lo más preciado.

Conclusión

Amuleto casero para la buena suerte, este tipo de amuletos son los más utilizados, por su manera sencilla de realizar, es importante que en el momento del armado lo hagas con fe y convicción, colocando por supuesto buena energía para que el rumbo de tu vida cambie de manera definitiva.

Importante la fe en Dios, la fe en los ángeles y la fe en ti misma y en tus proyectos, trabajos y en cada proyecto que desee realizar en tu vida, de esa manera y acompañado de buenos amuletos verás como la energía cambia a tu alrededor, para tu vida.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando